Fondo Solidario para la Educación – FSE

Fondo Solidario para la Educación

Fecha de Publicación

marzo 12, 2021

El Gobierno Nacional brinda apoyo a las familias colombianas que han sido afectadas por los efectos adversos que ha generado la pandemia por el covid-19 y da este apoyo para la permanencia escolar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que cursan sus estudios en los jardines y colegios del sector no oficial del país.

Apreciados padres de familia aquí encontraras toda la información sobre la nueva postulación a créditos otorgados por el ICETEX a las familias para el pago de pensiones, recuerden que las familias que fueron beneficiadas en la postulación del año 2020 no aplica para la segunda fase 2021.

VALOR PENSIONES 2021

GRADOVALOR
TRANSICIÓN$284.000
PRIMERO$278.400