Avisos de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales colegio parroquial del Inmaculado Corazón de María identificado con NIT: 860016577-8 y con domicilio en la calle 44 sur No. 28 -61 de Bogotá, realizará el tratamiento de sus datos personales.

1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

El tratamiento que realizará el colegio parroquial del Inmaculado Corazón de María con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación (Incluir las operaciones que realizará respecto de la información personal recolectada) para (Ver listado de ejemplos de finalidades)
El colegio parroquial del Inmaculado Corazón recolectará, usará los datos para el tratamiento (recolección, almacenamiento, uso y supresión entre otros) indispensables, opcionales y sensibles. Así mismo, suministrara los datos a las entidades públicas o administrativas en ejercicio de las competencias legales o por orden judicial, entre ellas el Ministerio de Educación Nacional, Secretaría de Educación y/o entidad gubernamental que ejerce la inspección, vigilancia y control del colegio; igualmente, la migración de la información a las diferentes dependencias internas del colegio que correspondan de conformidad con la estructura académico – administrativa del Colegio, del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá y el PEI tales como psicología, dirección académica, cafetería, restaurante; estos datos también serán suministrados a terceros con los cuales el colegio haya celebrado contrato de prestación de servicios, tales como los de transporte y alimentación, cobranza, si fuere el caso, o de otras tareas relacionadas o derivadas del servicio educativo, actividades lúdicas o extracurriculares.
La base de datos es una herramienta necesaria para el COLEGIO dentro del PEI y desarrollo académico y administrativo que permite adelantar los procesos informativos principalmente a los padres de familia y/o acudientes respecto de la situación académica y del desarrollo integral del Estudiante, así como adelantar los reportes correspondientes a las autoridades gubernamentales en el nivel de educación y aquellas que lo requieran dentro de sus competencias administrativas o judiciales.
En el caso que se tomen fotografías y/o videos, estos serán publicados en revistas, brochures o videos institucionales, página web www.cpincodemar.edu.co, redes sociales, agenda.
Respecto a la base de empleados, la finalidad del tratamiento de la información es dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por el colegio parroquial del Inmaculado Corazón de María con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley.
En relación con los proveedores, la finalidad del tratamiento es disponer de la información del titular para dar cumplimiento a la normatividad tributaria.

2. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO

El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en Página institucional