Sistema de Gestión de Calidad

POLÍTICA

DE CALIDAD

El Colegio Parroquial del Inmaculado Corazón de María en su propósito de cumplir con los requisitos de los beneficiarios del servicio educativo, fortalece el proyecto de vida de los estudiantes en el aprender a ser, conocer, hacer, vivir juntos mediante una comunicación asertiva, con visión futurista, para formar excelentes seres humanos, auténticos cristianos y verdaderos servidores de la sociedad, y se compromete a la mejora continua de su sistema de gestión de calidad.

DE CALIDAD

Promover la formación integral de los estudiantes en el fortalecimiento de su proyecto de vida.

Promover la formación espiritual, la vocación del servicio en la vivencia de los valores cristianos.

Aumentar el nivel de habilidades comunicativas que aporte a su proyección personal, profesional y/o laboral.

Desarrollar el nivel de competencias disciplinares, investigativas, científicas y tecnológicas en los estudiantes con visión futurista.

Promover el desarrollo de habilidades artísticas, deportivas y culturales que posibiliten la interacción de los estudiantes en su entorno social.