Protocolo en caso de Accidentes

Protocolo en caso de Accidentes Incodemar

Fecha de Publicación

abril 14, 2021

Aquí están los pasos a seguir en caso de un accidente de un alumno de la Institución; recordamos que todos nuestros alumnos se encuentran cubiertos por una póliza de accidentes de Seguros de Vida del Estado.

Al final también encontrara el video instructivo para descargar el carné del seguro.

Protocolo de Accidentes Seguros de Vida del Estado - Incodemar

Enviar un comentario

Otros Articulos

Maratón Arquidiócesis de Bogotá

La primera Maratón de la Arquidiocesis de Bogotá, ¡Porque la Fe es Acción!, se realizara entre el viernes 6 y el sábado 7 de agosto de 2021.

Entrada de Prueba

¿Qué es Lorem Ipsum? Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)...